Servicio de entrega rápida
Sin gastos de envío a partir de 75 €
Plazo de devolución de 14 días
10.000 artículos en stock

Servicio de bordado y estampado de MEWA: individual y personalizado

Un aspecto uniforme y cuidado de sus empleados no solo fortalece su cohesión, sino que también transmite una imagen de profesionalidad de su empresa. Por ello, personalice su ropa laboral MEWA con el logotipo de su empresa o con una inscripción personalizada. Nuestro servicio interno de bordado y estampado le ofrece distintas posibilidades para colocar el logotipo de su empresa o una inscripción personal en su ropa laboral. ¡Estaremos encantados de asesorarle!

Siempre en el lugar correcto

Posición, material, procedimiento; nuestra variedad de personalización no tiene límites. Estaremos encantados de asesorarle sobre las distintas posibilidades de personalización de su ropa laboral MEWA y juntos encontraremos la solución más adecuada para su empresa.

Ropa de alta visibilidad: personalizada conforme a las normas

¿Desea personalizar su ropa de alta visibilidad pero teme que esta personalización afecte a sus funciones de protección? Confíe en nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos. Estaremos encantados de asesorarle acerca de las posibilidades de personalización ciñéndonos a las normas EN ISO 20471 y EN 471. EN ISO 20471 y EN 471.
STAY UP TO DATE

Siempre al día con el boletín de MEWA.

es

Muchas gracias.

Muchas gracias.